Próximas actividades

Sin eventos
Showcase data is not configured

Agradecimiento de Galgos 112 por la donación recibidaColegio El Limonar de San Miguel de las Salinas y a la familia Verstapen

ENCUENTRO CON LA FAMILIA VERSTAPEN Y EL COLEGIO EL LIMONAR

 

Seguro que me pongo pesada y me repito con lo que os voy a decir ahora, pero es que es la realidad, los galgos siempre nos aportan cosas positivas. Hace ya un par de meses de lo que os voy a contar, pero fue una experiencia tan emotiva que os la relato como si fuera ayer, pero antes de empezar, lo que quiero hacer es darle las gracias a la Directora, Subdirectora, Profesores y Alumnos del Colegio El Limonar de San Miguel de las Salinas y sobre todo a la familia Verstapen. Dicho esto os cuento que el día 7 de enero de este año cogí un tren dirección a Alicante, para encontrarme con Elsa y su familia, me llenaba de alegría pensar en este encuentro porque ellos son los adoptantes de Priscilla, ¿os acordáis de ella?, la suya fue una acogida muy intensa, ya que cuando vino a casa estaba muy, muy mal y poco a poco fue recuperándose y luego encontró a la mejor familia. Cuando les propuse a Priscilla y les hablé de ella no dudaron un segundo en decirme que sí, que la querían. Era una superviviente y ellos querían darle todo el amor y calor de hogar que nunca había tenido, y si de casa ya se fue recuperada, cuando la volví a ver estaba estupenda y fue maravilloso. Me alegré muchísimo de ver a toda la familia, Elsa, Riky, Samira, Senta, Shadow y Priscilla (que se ha convertido en la líder de la manada). Comimos juntos, no paré de hacerles fotos y de disfrutar de verlas y de ahí nos fuimos al Colegio.

 

Elsa le propuso a la dirección del centro en el que su hija Samira imparte los estudios, que la recaudación de la maratón de lectura que hacen los niños todos los años la destinaran en esta ocasión a Galgos 112. Les habló de nuestro trabajo, hablaron con nosotros, consultaron nuestra página y dijeron que ¡SI!, los niños recaudaron 667,00€. Con este dinero hemos podido pagar facturas veterinarias, que son muchas como os podéis imaginar. El acto fue muy emotivo porque la Directora y Subdirectora del Colegio hicieron una presentación de nuestro trabajo y de nuestra organización con una sensibilidad extraordinaria y lo maravilloso fue la reacción de todos los alumnos que asistieron al acto, que no paraban de preguntar y exclamar cuando vieron la presentación del power point con fotos de nuestros galgos rescatados y cuando les hablaba entre otras cosas de nuestro trabajo y de las virtudes de los galgos. Y fue muy bonito como al final todos se pusieron en fila y unos con mucho respecto, otros con entusiasmo, otros con emoción pasaron a saludar a Shadow, nuestra embajadora, que se portó de forma admirable y estoy segura que todos se fueron a casa con una experiencia inolvidable y yo viajaba en el tren hacia casa cansada, mojada por la lluvia torrencial que tuvimos ese día, pero esperanzada, porque estos niños son el futuro de un mundo lleno de respeto hacia la vida.

 

De nuevo, gracias a todos. Maria Galgos 112 – Valencia.

 

En breve estarán disponibles las fotos de la entrega de la donación

 

NOTA DE GALGOS 112

La asociación de Galgos 112, agradece inmensamente tanto la donación recibida como el interés mostrado por la dirección, el profesorado y el alumnado del Colegio El Limonar. Especial agradecimiento a la familia Verstapen, adoptantes de las galgas Shadow y Priscila.

 
Volver